Rojos

© 2021 Pantala, Todos los derechos reservados

Filter

Mostrar el ayudante de bloques

Estado +

Tallas +

Categorias +

Marcas +

¿Cómo funciona Pantala?

Pantala es un servicio de suscripción que te permite alquilar moda de diseño español de forma mensual. Eliges tres prendas de nuestro catálogo, te las enviamos a tu casa, las utilizas durante un mes y a final de mes, las devuelves y vuelves a elegir nuevas prendas para el mes siguiente.

¿Cuál es el precio?

En Pantala encontrarás dos planes diferentes:

 

Plan Sorpresa: Este plan tiene un coste mensual de 39 euros al mes y recibirás 3 prendas sorpresa cada mes que seleccionará nuestra estilista en base a tus preferencias. Envío y seguro de daños gratuitos. Sin permanencia. Puedes decidir irte cuando quieras.

 

Plan a la carta: este plan tiene un coste mensual de 69 euros al mes y podrás alquilar 3 prendas al mes que tú elijas. Envío y seguro de daños gratuitos. Sin permanencia. Puedes decidir irte cuando quieras.

¿Hay permanencia?

No hay permanencia. Queremos que disfrutes de la moda lo máximo posible y que, si quieres te puedas ir sin ningún compromiso, aunque estamos seguros de que una vez recibas tu primera caja Pantala ya estarás deseando recibir la siguiente :)

¿Qué pasa si estrope una prenda?

Si una prenda se estropea y el daño es reparable, es decir, una mancha o un arreglo que pueda repararse con un servicio de tintorería estándar, nosotros asumimos el coste. Si el daño es mayor, la clienta será responsable y asumirá el coste de la prenda, pasando esta a ser posesión suya.

¿Tengo que lavar las prendas?

No te preocupes por eso, nosotros nos encargamos de la lavandería y tintorería para dejarla a punto para su próxima clienta. No obstante, cuando la ropa esté en tu posesión, podrás lavarlas las veces que quieras siguiendo las instrucciones de lavado.

  • Recibe 3 prendas sorpresa cada mes
  • Cambia tus prendas todos los meses
  • Envio y seguro de daños básicos incluido
  • Sin permanencia. Puedes decidir irte cuando quieras
  • Elige qué 3 prendas quieres disfrutar durante un mes
  • Cambia tus prendas todos los meses
  • Envio y seguro de daños básicos incluido
  • Sin permanencia. Puedes decidir irte cuando quieras

¿Cuál es el precio?

En Pantala encontrarás dos planes diferentes:

 

Plan Sorpresa: Este plan tiene un coste mensual de 39 euros al mes y recibirás 3 prendas sorpresa cada mes que seleccionará nuestra estilista en base a tus preferencias. Envío y seguro de daños gratuitos. Sin permanencia. Puedes decidir irte cuando quieras.

 

Plan a la carta: este plan tiene un coste mensual de 69 euros al mes y podrás alquilar 3 prendas al mes que tú elijas. Envío y seguro de daños gratuitos. Sin permanencia. Puedes decidir irte cuando quieras.

¿Hay permanencia?

No hay permanencia. Queremos que disfrutes de la moda lo máximo posible y que, si quieres te puedas ir sin ningún compromiso, aunque estamos seguros de que una vez recibas tu primera caja Pantala ya estarás deseando recibir la siguiente :)

¿Cuál es la diferencia entre el plan sorpresa (39€) y el plan a la carta (69€)?

En el plan a la carta tú eliges que 3 prendas quieres recibir cada mes, en el plan sorpresa te mandamos 3 prendas acordes con tus gustos y estilos.

¿En el plan a la carta (69€) puedo elegir las prendas que quiera?

Podrás elegir las 3 prendas que quieras:

 

Tres abrigos

Tres bolsos

Un abrigo, un bolso y un vestido

¡Lo que quieras!

¿Cómo elegirán mis prendas en el plan sorpresa?

Tus prendas sorpresa serán seleccionadas por nuestra experta en moda teniendo en cuenta todas las especificaciones, gustos, estilos y preferencias que nos indiques en un formulario que podrás ir actualizando mensualmente.

 

Las prendas que recibirás siempre serán de marcas que forman parte del catálogo de Pantala ¿no las conoces todavía? ¡Échales un vistazo, estamos seguros de que te encantarán!

¿Qué ocurre si una de esas prendas no me queda bien?

Si alguna de las prendas que has recibido no te queda bien, no te preocupes, tienes 48 horas para solicitar un cambio de talla.

Si me enamoro de una prenda ¿Puedo comprarla?

¡Por supuesto! Podrás comprarla a través de tu perfil en pantala.es a un precio con descuento o si lo prefieres, también podrás mantenerla un mes más.

¿Qué pasa si estropeo una prenda?

Si una prenda se estropea y el daño es reparable, es decir, una mancha o un arreglo que pueda repararse con un servicio de tintorería estándar, nosotros asumimos el coste. Si el daño es mayor, la clienta será responsable y asumirá el coste de la prenda, pasando esta a ser posesión suya.

¿Tengo que lavar las prendas?

No te preocupes por eso, nosotros nos encargamos de la lavandería y tintorería para dejarla a punto para su próxima clienta. No obstante, cuando la ropa esté en tu posesión, podrás lavarlas las veces que quieras siguiendo las instrucciones de lavado.

Open chat