Así es como empezamos

Un viaje, emprendimiento y muchas ganas de cambiar el mundo…

Descubrir en Indonesia el gran impacto que tiene nuestro consumo en el planeta, junto a nuestra pasión por el emprendimiento e interés por la moda, fue el comienzo de todo.

Y todo en aquel momento era nada. Con mucho esfuerzo, constancia y, sobre todo, pasión ahora somos Pantala, una realidad que junto a vosotras será una revolución.

Porque creemos que se puede consumir moda de manera responsable

Desde

2018


¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de jóvenes emprendedores que entendemos el emprendimiento como una herramienta con la que causar impacto positivo en el mundo, y qué mejor manera de hacerlo que a través de algo tan implícito en la sociedad como la moda.

Hemos decidido apostarlo todo, y dejar nuestros trabajos en consultoría y en una startup en Londres, porque no tenemos duda del Potencial de Pantala.

¡Lo llevaremos a lo más alto!


Sostenibilidad

La industria de la moda es una de las más contaminantes del mundo. Pantala nace con el objetivo de cambiar esta situación.

Queremos eliminar de tu armario esas prendas que solo te has puesto 2 o 3 veces y que no has vuelto a usar. Te damos una alternativa mejor, que si sabes que solo te vas a poner una prenda 2 veces, no la compres, disfrútala un mes con Pantala y vuelve a cambiar.

Así conseguiremos reducir la producción de prendas y su impacto en el medio ambiente.

Además, hemos limitado nuestro catálogo a marcas sostenibles y de diseñadores españoles, con el objetivo de promover el consumo de marcas responsables. Marcas que van mucho más allá que el simple vestir. Tienen valores y cuentan una historia con su manera de trabajar, cuidando al mundo y a cada uno de sus trabajadores.

Consume toda la moda que quieras, de manera responsable.

El animal más libre del mundo…

Esa es Pantala, una especie de libélula que se pasa toda su vida viajando.

Tú y yo somos pequeños, una parte diminuta del mundo. Pero podemos llegar muy lejos siendo libres.

Pantala quiere darte la libertad que necesitas, a través de la moda, permitiéndote acceder a todas las prendas que quieras, sin tener que comprarlas. Quiere que viajes por distintos estilos, que experimentes nuevas prendas y que conozcas nuevas marcas. Que te sientas libre de elegir qué quieres llevar y cuándo lo quieres usar.

Pero sobre todo…Con pantala eres tú quien decide que impacto quieres causar en el mundo